Acerca de


Porque nos apasiona lo que hacemos.

InforEmp Business Solutions es una empresa con sede en Melilla dedicada a la prestación de servicios de consultoría informática y de gestión a empresas y profesionales de todos los sectores de actividad.

El alto nivel de formación y de experiencia de nuestro equipo humano nos permite ofrecer unos servicios de consultoría de primera calidad a todos nuestros clientes. Así mismo, ofrecemos distribución de todo tipo de equipamiento informático para empresas de todos los sectores en la ciudad de Melilla.

El objetivo principal de InforEmp Business Solutions, desde sus inicios en el verano de 2016, es que sus clientes alcancen los mayores niveles de eficacia y eficiencia en sus procesos de trabajo y en la elección y utilización de su equipamiento informático, ya sea hardware o software.

El constante proceso de formación continua al que se somete nuestro departamento técnico nos permite estar a la última en los avances y mejoras del sector y así poder ofrecer mejores servicios de consultoría a nuestros clientes.

​Por su parte, el departamento comercial de InforEmp Business Solutions está al día de todas las novedades del sector para mantener informados a los clientes y ofrecer el mejor servicio.

Todos nuestros productos son entregados en las instalaciones del cliente sin ningún tipo de coste adicional. Así mismo, contamos con un equipo altamente cualificado para realizar el montaje e instalación de los equipos, así como ofrecer una pequeña formación inicial insitu, a petición del cliente.